Si te gusta la bisutería te invito a seguir mi blog, en el que quiero compartir todas mis creaciones y en el que podréis encontrar las ultimas tendencias.
Podréis elegir los artículos en los colores que más os gusten.
Juntas podremos crear vuestra bisutería exclusiva, aunque no figure en mi catálogo.
Consúltame si compromiso!
Bienvenida a mi blog, espero que te guste.

sábado, 20 de agosto de 2011

Anillo rocalla miyuki 15€ / Diseña tu propio anillo con dibujos, iniciales, logotipos ....Elige tus colores preferidos. Pon a prueba tu imaginación!








2 comentarios:

  1. Precioso anillo, muy original, imagino que podrás realizarlo con mi inicial y la de mi hija entrelazada....te mando un correo............me encanta.........Fati.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los trabajos con delica,dan un poco de trabajo pero el resultado merece la pena.

    Un abrazo.
    Pily

    ResponderEliminar